logo pulso
PSL Logo

Taylor Swift tendría una "relación a escondidas" con jugador de NFL

Por El Universal

Septiembre 13, 2023 12:04 p.m.

A

Los Kansas City Chiefs comenzaron la temporada de NFL con una sorpresiva derrota contra Detroit Lions en un partido en el que contaron con la baja de Travis Kelce, quien esta semana acaparó los reflectores por motivos extracancha, particularmente por ser señalado como la nueva pareja amorosa de la cantante estadounidense Taylor Swift.


Según "The Messenger Entertainment", el ala cerrada de los Chiefs y la reciente ganadora de 9 VMA'S están saliendo a escondidas.
En medio de la gira mundial "The Eras Tour" de Taylor Swift, comenzó la temporada de la NFL.
"Taylor Swift y Travis Kelce han estado saliendo en secreto recientemente. Ella lo vio cuando estuvo en Nueva York hace unas semanas" informa el sitio.
Hace unos meses, Kelce confesó en un episodio del podcast que tiene con su hermano Jason que fue a ver a Swift a uno de sus conciertos y que incluso intentó regalarle una pulsera.
"Estuve decepcionado porque no habla ni antes ni después de sus shows porque tiene que cuidar su voz para las 44 canciones que interpreta. Así que estuve dolido de no poder darle una de las pulseras que le hice" narró Travis haciendo referencia a los "brazaletes de la amistad" que se suelen entregar en los conciertos de la artista.
"Quería darle a Taylor Swift uno con mi número" reveló antes de bromear con su hermano al respecto, ya que agregó que "no quiso conocerme".