logo pulso
PSL Logo

Televisa abre las puertas al “Hotel VIP”

Un total de 16 famosos pondrán a prueba sus habilidades de convivencia en el nuevo reality

Por El Universal

Agosto 14, 2023 03:00 a.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO- Un total de 16 famosos pondrán a prueba sus habilidades de convivencia en el nuevo reality “Hotel VIP”, en donde tendrán que ganarse el lujo, es decir: podrán disfrutar de las comodidades de un resort cinco estrellas, pero al día siguiente los roles se intercambiarán al ser parte del staff.

A diferencia de “La casa de los famosos México”, aquí sí es válido hacer complot, además se vivirán diversas escenas de polémica, romances y de drama.

El show está liderado por un experto en hotelería: Roberto Palazuelos, quien será el conductor de la emisión junto a Karina Banda; aunque todo el reality ya fue grabado, de lunes a viernes se podrán ver galas totalmente en vivo.

Las personalidades que concursarán son: Colate, Martha Figueroa, Jorge “Burro” Van Rankin, “Gomita”, Fer Sagreeb, Ligia Uriarte, Roberto “El Coreano” Tello, Tefi Valenzuela, “El Chevo”, Manoela Diez, Pee Wee, Mariana Ávila, Silverio Rochi, Natalia Subtil, Christian Estrada y Vielka Valenzuela.

Mientas que habrá tres especialistas: Gabriel Oliveri es el gerente del hotel, quien tendrá la responsabilidad de que todo esté impecable; Diego Di Marco es el coach de convivencia, por lo que pondrá diferentes juegos y dinámicas a las celebridades; Fernando Stovell es el chef del hotel, encargado de los platillos y menos sofisticados del hotel.

Este programa se estrenará el miércoles 16 de agosto a las 20:00 horas y tendrá transmisiones de lunes a viernes, con los co-conductores de los segmentos en vivo: Mariana Echeverría y Luis “Potro” Caballero.