Veneno puro

El enigmático supervillano de Marvel hace su primera aparición lejos de Spiderman

La espera de millones de fanáticos mexicanos del Universo Cinematográfico de Marvel terminó con el estreno de “Venom”, un legendario villano de “Spiderman”, que se convierte en superhéroe.

El largometraje dirigido por Ruben Fleischer, es una gran apuesta para Sony, que se animó a producir una película de superhéroes por primera vez, basada en la historia de “Spiderman”, quien no sale en la cinta, pero le pasa el protagónico a su súpervillano “Venom”.

Con tres mil 500 pantallas en toda la República Mexicana, “Venom” pretende demostrar que no necesita a la estrella del cómic para brillar, puesto que en esta ocasión pasará de ser el personaje despiadado y maligno, a un aliado para la humanidad, ahora con sentimientos y sentido del humor, defenderá el mundo de otro villano

El actor británico Tom Hardy, nominado al Oscar como Mejor Actor de Reparto en la película “The Revenant”, es quien le da vida a “Eddie Brock” (Venom), quien con su gran destreza actoral y con el apoyo de efectos especiales indispensables en una película de superhéroes, creó un personaje único que es fuerte y al mismo tiempo divertido.

El guión que estuvo a cargo de Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, tiene tintes cómicos, que rompen la seriedad de algunas escenas, causando carcajadas en la audiencia, formato que han seguido últimamente las películas de superhéroes de Marvel.

Entre el elenco se encuentran los actores Michelle Williams, Riz Ahmed, Michelle Lee, Jenny Slate, quienes junto a Tom Hardy en 112 minutos llevarán a los espectadores a un mundo lleno de acción, drama, compañerismo y sobre todo de amor.