Violeta Isfel se casó con Raúl Bernal

Violeta Isfel se casó con Raúl Bernal

A-AA+

Ciudad de México. - A inicios de año un amigo de Violeta Isfel nos platicó que después de 9 meses de relación con Raúl Bernal, la pareja ya había decidido dar el siguiente paso, llegar al altar de la mano del amor de su vida.

 Y finalmente el día llegó, la actriz compartió a través de redes sociales unas fotografías cumpliendo su sueño, donde se puede observar plena, al lado de su ahora esposo.

“Una imagen dice más que mil palabras. #HoyTeElijo Amor @rb7802 como mi Esposo llena de inmensa dicha, gratitud, plenitud, paz y amor. Hoy me siento muy orgullosa y feliz (después de tanto esperar a que llegaras) siendo tu esposa”, escribió la actriz en la fotografía donde abraza a su ahora marido.}

Cabe recordar, que Raúl y Violeta se conocieron por amigos en común. Él es empresario, se dedica a la venta de juegos infantiles, inflables, juegos de casita de madera y cosas así. Él no para y eso le gusta mucho a Violeta, tener a alguien tan trabajador, y que ha sido un hombre comprensivo con ella y su hijo, la persona más importante de su vida.