Yalitza Aparicio modela en el Monumento a la Revolución

Yalitza Aparicio modela en el Monumento a la Revolución

A-AA+

Yalitza Aparicio se dio una vuelta en el Monumento a la Revolución y subió a su cuenta de Instagram un video donde se le ve "modelando" y con una figura más esbelta.
La nominada a mejor actriz por su actuación en la cinta "ROMA", al parecer está en la Ciudad de México disfrutando de los primeros días de la primavera y así lo demostró en la imagen donde luce sonriente con una chamarra y pantalones de mezclilla y una blusa blanca.
En una hora de haber subido dicho video, quien diera vida a Cleo en la cinta biográfica de Alfonso Cuarón con la cual ganó tres estatuillas doradas, ya registra 145 mil reproducciones y comentarios favorables para la oaxaqueña.
"Yaliii estas más flaquita te ves super guapa! Eres inspiracional", "Siempre que miro una foto tuya, me traes una sonrisa, me siento muy feliz por ti", "ídola", "Genial", fueron las respuestas que le dieron sus seguidores.
Pero eso no esto, ya que Yalitza también subió una foto donde revela que trabajar con Diego Boneta, pero no será en un proyecto de actuación sino que en la campaña publicitaria de Head & Shoulders.
En dicha imagen, la también licenciada en educación escribió: "Felices de trabajar juntos y con la #cabezaenalto".