logo pulso
PSL Logo

Arranca con éxito GAMERGY 2023, festival de esports y gaming

Por El Universal

Agosto 25, 2023 06:42 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 25 (EL UNIVERSAL).- La segunda edición de Gamergy México arrancó con éxito en la Expo Santa Fe. Serán tres días de fiesta y emociones donde los amantes de los videojuegos pondrán en práctica sus habilidades y demostrar que son los mejores en el gaming.


El primer día de actividades empezó con una conferencia de doblaje en los videojuegos, eliminatorias del Red Bull Campus Clutch Valorant y con la conferencia de prensa previa de la gran final de League of Legends. Además de probar equipos de cómputo, consolas y de adquirir algún souvenir.
Universidades como UNAM FES ZARAGOZA, UNAM FES ARAGÓN, AMERIKE, TEC DE MONTERREY, TECMILENIO Y UNIAT, estarán impartiendo sesiones informativas y pláticas a estudiantes. Más de 1,200 alumnos y profesores de alrededor de 20 centros educativos y universidades asistieron.
Para este 26 de agosto, en el segundo día de actividades, los asistentes podrán disfrutar de la Final de Clausura 2023 del LLA. R7 y Estral Esports, son los finalistas de esta temporada.
Uno de ellos obtendrá su boleto a Worlds 2023 y levantará la Copa del Invocador y el trofeo edición especial de los 10 años de LoL en Latam en el Telcel Stadium.
El torneo de FIFA 23, Fall Guys y Clash Royale serán parte del cierre del día dos.
Y finalmente el 27 de agosto, los asistentes podrán disfrutar de la final de Fornite, final Red Bull Campus Clutch Valorant, Copa Manute TFT, Torneo Valorant, torneo Pubg Mobile y el torneo Mortal Kombat.