Aston Martin lanza su propio simulador de carreras

Compartir:

Aston Martin lanza su propio simulador de carreras

A-AA+

Aston Martin se ha asociado con Curv Racing Simulators para presentar la edición limitada AMR-C01, que el fabricante de automóviles llama "el simulador doméstico de lujo definitivo", dirigido a conductores de deportes electrónicos.
El AMR-C01 está hecho a base de fibra de carbono completamente liviana, además de que el asiento se encuentra en una posición similar a la del Aston Martin Valkyrie y el último software Assetto Corsa. Está previsto que las primeras entregas comiencen en el último trimestre del año.
La tarea de diseñar el simulador fue parte del equipo de diseño de Aston Martin, con sede en Gran Bretaña. Mientras tanto, la parte delantera se diseñó para imitar la parrilla característica de Aston Martin Racing.
"Este fue un desafío para el equipo de diseño ya que, aunque el simulador no es un automóvil, está inspirado en nuestros autos de carreras. Tenía que irradiar la misma elegancia, con las mismas líneas dinámicas y el mismo equilibrio de proporciones que cualquier Aston Martin con un diseño de carreras. Puedo imaginarme el AMR-C01 en la más hermosa de las residencias como una obra de arte escultórica por derecho propio", dijo Marek Reichman, Director Creativo de la marca.
Los pedidos del AMR-C01 ya están abiertos, con un precio base establecido en 74 mil dólares. Solamente se fabricarán 150 unidades de este modelo.