¿Cómo volver al diseño anterior de Twitter?

¿Cómo volver al diseño anterior de Twitter?
Hace poco Twitter estrenó un nuevo diseño para su versión web, este diseño es minimalista y las opciones de navegación están ubicadas en la barra lateral izquierda. Además, Twitter también cuenta con un modo oscuro. 
Aunque esta nueva versión aún no está disponible para todos, algunos de los usuarios que ya la probaron han manifestado que prefieren el diseño anterior de Twitter. Si tú eres una de ellos te decimos cómo regresar al antiguo diseño. 
Una manera en la que puedes hacerlo es usando una extensión gratuita. La página downloadsource.es, recomienda descargar e instalar una extensión al navegador web. Para Google Chrome puedes descargar esta extensión mientras que para Mozilla Firefox descargarías otra específica para ese sistema.
Cuando hayas descargado e instalado la extensión en tu navegador web, podrás ver en la parte superior de tu navegador el logo de Twitter, esto indica que la extensión está lista para funcionar. Para asegúrate de esto solo deberás ingresar a tu cuenta y al entrar notarás que la interfaz muestra el diseño anterior de Twitter.