logo pulso
PSL Logo

Llega Threads a la versión de escritorio, así será su interfaz

Por El Universal

Agosto 22, 2023 03:13 p.m.

A

El día de hoy, Meta Platforms anunció la nueva versión web de Threads, la red social que competiría directamente con X (o el antes conocido Twitter).


Ahora, los usuarios de Threads ya podrán ingresar a la plataforma desde sus equipos de cómputo, lo cual les facilitará navegar en la red social desde su sitio web.
El CEO de Meta, Mark Zuckerberg anunció a través de una publicación en Threads, que esta nueva versión llegaría a los usuarios "en los próximos días".
Con ello se espera que la plataforma gane aceptación entre los usuarios ya que, a pesar de que en los primeros días superó los 100 millones de registros, posteriormente entró en un declive, perdiendo hasta 10.3 millones de usuarios a un mes de su lanzamiento, informó Similarweb.
¿Cómo será la versión de escritorio de Threads?
Por el momento ya se puede ingresar a Threads desde la web, sin embargo, aún no se puede interactuar en la red social. Lo único que permite hacer es ver publicaciones específicas o visitar los perfiles de los usuarios.
Si deseas interactuar, la página web te envía un código QR que, al escanearlo, te dirigirá a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil para descargar la app.
A simple vista, la interfaz del sitio web de Threads se parece mucho a lo que encontramos en la aplicación. Visualizamos los hilos y las respuestas que hacen los usuarios a cierta publicación.
Sin embargo, "The Verge" informó que sí existen algunos cambios en la versión de escritorio; por ejemplo, en la parte superior se ubican los iconos de navegación y en la esquina inferior izquierda encontramos un opción que permite cambiar de las secciones de "Para ti" y el feed de los usuarios.
El mismo medio también señaló que por el momento la versión web no cuenta con características que sí se pueden encontrar en la aplicación, entre ellas señaló que no se puede editar el perfil y tampoco enviar una publicación a través de los mensajes de Instagram.
Por el momento, debemos esperar a que el sitio sea lanzado oficialmente para explorar totalmente su interfaz y conocer qué es lo novedoso que traerá Threads para los usuarios.