Nueva función de Instagram Stories permitirá subir letra de canciones

Nueva función de Instagram Stories permitirá subir letra de canciones

Instagram, la popular red social de fotografías sigue innovando. Después de lanzar las encuestas y cuestionarios en Stories ahora llega una nueva función: en Stories podrás mostrar las letras de las canciones en tus historias.

Así es, ahora tienes la posibilidad de añadir las letras de las canciones que eliges en tus historias.

La red social presentó esta nueva herramienta junto a la cantante Billie Eilish, quien aparece en el vídeo de demostración de las letras de las Stories.

Utilizar la nueva herramienta es sencillo: primero eliges la canción que quieres incorporar a tu historia y después seleccionas la parte que te gustaría destacar. El fragmento de la canción que seleccionaste se reproducirá y aparecerá el texto durante un período que dura una historia en Instagram, es decir, 15 segundos.

También puedes elegir las canciones por género, estado de ánimo o a través del ranking de las más escuchadas. Billie Eilish, con "Bad Guy" se encuentra en el top tres, por algo la red social la eligió como la embajadora de su nueva herramienta.

A través de su cuenta de Twitter, Instagram confirmó esta nueva herramienta que se encuentra disponible en la biblioteca de canciones, por lo que ya resulta accesible desde los países en que esta función ya se ha lanzado, como en Estados unidos, Alemania y Francia; por el momento no se encuentra activa esta nueva herramienta en todos los países, pero en las próximas horas llegará y el icono de Stories de Instagram te avisará cuando puedas comenzar con esta nueva experiencia.