Primer "estadio" de simuladores de carreras podría estar en Miami

Compartir:

Primer estadio de simuladores de carreras podría estar en Miami
Foto tomada de El Universal

A-AA+

Millennial Esports está construyendo lo que hasta el momento parece ser, el primer estadio mundial de carreras que funcionará a través simuladores, el cual estará ubicado en South Beach, Miami, Florida. En los últimos diez años la práctica de diversas disciplinas deportivas inmersas en un ambiente digital se ha vuelto una tendencia mundial, esto motiva a diversas empresas llevar ese particular espacio digital a una experiencia más real, permitiendo crear eventos en espacios existentes y deportivos.
Millennial Epsports Corporation en asociación con la compañía de simuladores de carreras, Allinsports, construirán una gran arena de competencia que medirá más de mil 100 metros cuadrados, en donde se ubicarán 30 simuladores de carreras; a partir de los cuales se llevarán a cabo las competiciones entre las ligas de Esports, tanto locales como globales.
Además los participantes profesionales tendrán la opción de instalar simuladores de tamaño completo. El nuevo inmueble también se enfocará en brindar un espacio donde existirá una academia especializada en dar capacitación para conductores digitales.