logo pulso
PSL Logo

Cofundador de Apple hospitalizado en la CDMX

La ponencia de Steve Wozniak en el World Business Forum 2023 fue cancelada por motivos de salud

Por El Universal

Noviembre 08, 2023 05:37 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 8 (EL UNIVERSAL).- Steve Wozniak, cofundador de Apple fue internado en el hospital ABC de la Ciudad de México, según informó el canal de televisión Foro TV.

El ingeniero de Apple, tenía programada una charla en el World Business Forum 2023 a las 16:00 horas de este miércoles 8 de noviembre, sin embargo, la ponencia fue cancelada por problemas de salud del también conocido "Woz".

De acuerdo con el medio de comunicación, la razón por la que Wozniak fue hospitalizado es porque presentó un evento cerebrovascular isquémico. A las 15:00 horas se le practicó una resonancia magnética de urgencia y hasta el momento su estado de salud es estable.

Wozniak fue una de las mentes maestras detrás de la fundación de Apple en 1976. Es un ingeniero en computadoras, programador, filántropo y emprendedor tecnológico.

En 1975, el programador comenzó a desarrollar la primera computadora de Apple y en 1977 diseñó Apple II, una de las primeras microcomputadoras que tuvo un gran éxito para la compañía tecnológica.