logo pulso
PSL Logo

Cinema Vinil en el Teatro Alarcón

Por Dafne Medina

Agosto 08, 2023 03:00 a.m.

A

El día de mañana, se llevará a cabo una innovadora modalidad que fusionará la belleza y misticismo del Teatro Alarcón, con la participación de DJ (disc Jockeys) y la proyección de películas mexicanas, todo, en un solo lugar.

En este, se presentará la agrupación Colectivo Rasca Discos, integrada por Groobeats, Cocain Selecta y La Romo Selecta, quienes presentan el programa “Cinema Vinil”, que es la musicalización de la película “Los Caifanes”, del director Juan Ibáñez.

“Rasca discos es un colectivo conformado por un Dj y dos selectores de San Luis Potosí, que buscan difundir y rescatar la apreciación por la música en formato vinil; ellos se describen como melómanos, llenos de ritmos que van desde la cumbia hasta el hip hop, pasando por el boogaloo, la música disco, el rock and roll, el pop, el funk, soul y la electrónica entre otros”. La presentación del programa Cinema Vinil con el Colectivo Rasca Discos, permitirá una mezcla de musicalización e improvisación del talento potosino en el icónico Teatro Alarcón, a partir de las 20:00 horas.