logo pulso
PSL Logo

Curso de Dibujos Monocromáticos

Por Dafne Medina

Agosto 22, 2023 03:00 a.m.

A

El Centro de las Artes de San Luis Potosí invita al taller de Dibujos Monocromáticos en Cerámica, que se llevará a cabo en el área de artes visuales del recinto del 21 al 31 de agosto. 

El mismo, será impartido por la maestra Ana Castelán de lunes a viernes en un horario de 11:00 a 14.00 horas.

El objetivo del taller es que el alumnado aprenda la utilización de gises cerámicos, para intervenir piezas con dibujos monocromáticos a mano alzada.

El curso es apto para mayores de 16 años y tiene una cuota de recuperación de 1000 pesos.

Ana Castelán es una artista plástica mexicana que ha incursionado principalmente en la escultura, la cerámica, la joyería, los textiles, el dibujo y el grabado. Actualmente funge como docente del Ceart San Luis y sus obras se han expuesto de manera colectiva e individual en distintas ciudades del país, entre ellas: San Luis Potosí, Oaxaca, Puebla, Zacatecas, Guadalajara, Aguascalientes y León.

Las inscripciones al taller están abiertas para el público en general en las instalaciones del Ceart San Luis, en la oficina de Servicios Escolares, de lunes a viernes en horario de 09:00 a 16:00 h, y concluye el día hábil anterior al inicio del taller. Mayores informes al 444) 137 41 00, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas, en www.ceartslp.gob.mx, o a través de las redes sociales institucionales del CEART SLP.