logo pulso
PSL Logo

“El ego de las hormigas”

Por Dafne Medina

Septiembre 01, 2023 03:00 a.m.

A

La Casa del Poeta Ramón López Velarde invita a todo el público potosino a la presentación del libro “El ego de las hormigas” de Ángel Serrano Godínez, el próximo viernes 8 de septiembre a las 18:00 horas en la Dirección de Publicaciones y Literatura, sede en Casa del Poeta Ramón López Velarde, entrada libre.

El evento forma parte de las actividades de fomento a la creación, divulgación literaria y fomento a la lectura que realiza este recinto. Los comentarios a la obra de Ángel Serrano Godínez estarán a cargo de Didier Armas y Octavio Guerrero.

En este mismo sentido, los comentaristas adelantan que “las narraciones de esta obra literaria, al leerlas se percibe la alegría y enjundia de quien las escribe. El lector escucha (al mismo tiempo que acompaña en cada una de las historias) el ruido del teclado al ser creadas. Oye las encendidas intuiciones del autor, el vendaval de su pensamiento asediando a la blancura, su cabalgata mental por alcanzar, a un instante del abismo, las imágenes cargadas de la más intensa nitidez. Cada texto de Ángel Godínez Serrano es una anunciación, el lugar donde el conocimiento no se averigua ascendiendo, sino bajando hacia la pureza de lo no hallado por las pisadas comunes.”