logo pulso
PSL Logo

Festival de la Canción Urbana

Por Dafne Medina

Agosto 16, 2023 03:00 a.m.

A

La Dirección de Cultura Municipal invita a la segunda edición del Festival de la Canción Urbana “Juan Antonio Gómez”, que se realizará el 20 y 21 de agosto en la escalinata del Teatro de La Paz, con actividad alternativa en el Centro Cultural Palacio Municipal.

En el mismo, participarán más de 20 artistas locales y nacionales; destacando la participación del Francisco Barrios “El Mastuerzo”, ex integrante de Botellita de Jerez, quien brindará conferencia el 20 de agosto en Palacio Municipal.

El evento es organizado por el grupo Artistas Urbanos Asociación Ciudadana, quienes buscan rendir homenaje a Juan Antonio Gómez “El Brujo”, quien fuera cantautor, activista, agente político contestatario, y un gran unificador de clanes urbanos alrededor del Centro Histórico.

En este Festival de la Canción Urbana participarán artistas como: El Mastuerzo, Luis Daniel, Lobo Romántico, Hugo Tamayo “El poeta del asfalto”, Jaime Flores, Paco Rocanrol, Sangre de Coyote, Beto Blues, Revennant, Conejo Blanco, Judá Flores, Pablo Sou, Jessie Jazz, Lobo Romántico entre muchos otros.