logo pulso
PSL Logo

Hoy, “Acá Entre Nos” en el Cossío

Por Dafne Medina

Septiembre 08, 2023 03:00 a.m.

A

A través de distintas expresiones artísticas, culturales y sociales, es como los mexicanos, orgullosos de nuestras raíces, comenzamos a conmemorar las fiestas patrias en todo el país, pues, no cabe duda, que septiembre es un mes donde gran parte de las costumbres y tradiciones mexicanas se visibilizan a través de diversas manifestaciones culturales como la gastronomía, la danza y la música del mariachi que, además, forman parte de nuestra identidad nacional.

Por ello, el Museo Francisco Cossío invita a todo el público en general a la presentación de la cantante Addi Niño, quien, en compañía del Mariachi México Trovador y Grupo de danza folclórica Zenit Oro y Plata, deleitarán a los presentes el día de hoy, a las 19:30 horas.

Los boletos para este concierto mexicano se pueden adquirir en la taquilla del Museo Francisco Cossío, con una cuota de recuperación de $100 en preventa, y $120 con cupo limitado. 

“Acá entre Nos” es una celebración de la música mexicana y la danza folclórica, en el que la intérprete buscará deleitar al público con su voz, acompañada de más de 10 artistas en escena, presentando así, su segundo concierto de música mexicana.