Intrauterino, la evolución escultórica de Juan Gorupo

La exposición se mantiene abierta en Caja Real hasta el 19 de mayo

Intrauterino, la exposición evolutiva de Juan Gorupo, mantiene las puertas abiertas al público con entrada libre hasta el 19 de mayo, en el Centro Cultural Caja Real.

Juan Gorupo es docente en la Coordinación Académica en Arte y en la División de Difusión Cultural. El rector de la UASLP, Manuel Fermín Villar Rubio, recuerda haberlo conocido a través de una exposición en la Casa de la Cultura que llamó su atención.En el acto inaugural de la exposición, destacó que representa un orgullo para la institución contar con él como catedrático y recordó que la UASLP tiene a misión de apoyar a la sociedad y a los universitarios para poder apreciar el arte.

Cynthia Valle Meade jefa de la División de Difusión Cultural, explica que el espacio del Centro Cultural Caja Real ofrece una exposición muy personal pues el trabajo del artista Juan Gorupo es un talento potosino, que reflexiona sobre sus propias experiencias, las moldea y da perspectiva en distintos materiales, dando muestra de extraordinarios habilidades.

Intrauterino muestra en las diferentes salas de Caja Real un desarrollo escultórico.