JORGE AGUILAR MORA FALLECE

El escritor, poeta y crítico Jorge Aguilar Mora (Chihuahua, 1946) falleció ayer a los 77 años de edad, informó la Editorial Era a través de redes sociales.
Editorial Era, la que fue su casa editorial, despidió al autor con dos fotografías de él realizadas en su estudio.
Por su parte, el escritor Sergio Téllez-Pon publicó un mensaje dedicado a Aguilar Mora. “Lamento mucho la muerte de Jorge Aguilar Mora, un lector acucioso y polemista que escribió una obra secreta en la literatura mexicana”.
Aguilar Mora se desempeñó como profesor en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), así como en El Colegio de México; además fue colaborador de La Gaceta del Fondo de Cultura Económica y de la Revista Universidad de México.
no te pierdas estas noticias