logo pulso
PSL Logo

“Memorias de un hogar en espera”

Por Dafne Medina

Agosto 17, 2023 03:00 a.m.

A

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a conocer la instalación y ambientación “Memorias de un hogar en espera”, conformada por nueve piezas de Monserrat Hernández Escudero, que se encuentra en el Centro Cultural Roberto Donis del municipio de Venado, con vigencia el 13 de septiembre del año en curso.

Dicha exposición se realiza con apoyo del Programa de Exposiciones para el Estado 2023 de la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado de San Luis Potosí y de la Secretaría de Cultura Federal.

Monserrat Hernández Escudero, estudió en el Instituto Potosino de Bellas Artes y actualmente estudia en la Coordinación Académica en Arte de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí donde cursa el octavo semestre. Forma parte del proyecto Casa Cultural Casa Canera y del Colectivo Sad Girls el cual promueve y difunde el trabajo artístico de las integrantes.

Su trabajo ha sido presentado en exposiciones individuales y colectivas como lo son “Reconstrucción de una transgresión” y “Animales” en 2018 en el Centro de Difusión Cultural Raúl Gamboa del IPBA. “Mi ser. Carpeta gráfica” itinerante en varios municipios del estado de San Luis Potosí. y “Memorias de un hogar en espera” en 2022 en el Centro de Difusión Cultural Raúl Gamboa del IPBA, y “Memorias de un hogar en espera” en 2022, en el Centro de Difusión Cultural Raúl Gamboa del IPBA, entre otras.