logo pulso
PSL Logo

“Mexcal, Feria del Sabor” en SLP

Por Dafne Medina

Agosto 08, 2023 03:00 a.m.

A

Sin duda alguna, el mezcal es una de las bebidas con una importante carga histórica y cultural en todo México, y San Luis Potosí, es orgullosamente uno de los estados donde la producción y difusión de esta bebida, ponen en alto la identidad y tradición de nuestro estado.

Por ello, para los amantes de este destilado, este próximo 12 de agosto, se llevará a cabo uno de los festivales más importantes de esta bebida tradicional en la capital potosina: “Mexcal, Feria del Sabor”. El evento contará con la participación de más de 50 expositores, mismos que recibirán a visitantes locales, nacionales y extranjeros en esta edición 2023.

Música en vivo, catas, muestra de cerveza artesanal, gastronomía y amenidades entre muchas sorpresas más, son parte de las actividades que los presentes podrán disfrutar este próximo sábado en un horario de 14:00 a 22:00 horas, en un ambiente totalmente familiar.

Con este, se pretende visibilizar la calidad y excelencia de los productores de mezcal y cerveza artesanal potosinos, además de generar un crecimiento en el desarrollo económico de la capital potosina.

El evento se llevará a cabo en el salón de eventos “Casilda” ubicado en avenida Prolongación Mariano Matamoros 1110, entre Pedro Moreno y Juan del Jarro, recinto que cuenta con todos los servicios, incluyendo estacionamiento.

Algunas de las marcas que estarán participando son: “Gusto Culposo”, “Quinto Malo”, “Quemo la Rita” y “La Herejía”, entre otras, así como las casas mezcaleras: “La Pendencia” de Zacatecas, “Sangrita de la Abuela”, “Mi hermosa Cuba”, “Audaz”, “Alquimia”, “Mixcal”, entre otras.

Para mayor información puede consultar las páginas oficiales de «Mezcal, Feria del Sabor» y «Turismo Municipal SLP».