Muestra de Lucio Tenorio

Exhibe sus obras en Tamaulipas

Muestra de Lucio Tenorio

A-AA+

El creador Lucio Tenorio, refleja en sus obras la experiencia y precisión en sus pinturas, que exhibe actualmente en la galería Ramón Cano Manilla, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Reconocido por su arte, las obras se integraron a una amplia colección de trabajos, donde 54 pintores, dieron a conocer sus producciones más recientes.

Entre ellos, el reconocido artista de San Luis, quien define sus trabajos como una expresión sensible de las experiencias de la vida.

A través de sus bien realizadas piezas, se muestra la evolución del arista que utiliza las técnicas, para construir sus obras con la calidad que es admirada por los cientos de espectadores que visitan la exposición.

El propósito de la exposición, es que exista un vínculo entre las manifestaciones del arte y sus creadores; con esta muestra se amplía la visión de los pintores del país, en el contexto de su desarrollo y evolución.

Entre las obras que se muestran se incluyen, la de otros creadores en escultura y dibujo, quienes transmiten un mensaje de identidad entre el acontecer de las sociedades. El expositor reconoció que es una oportunidad de compartir sus obras, en las diferentes regiones de esa entidad, al efectuar un recorrido por galerías de Ciudad Victoria y Tampico, Tamaulipas.

En la apertura de la muestra, estuvieron directivos de la Secretaría de Cultura de esa entidad, como responsables de la galería, quienes felicitaron a los autores por la calidad de sus trabajos.