logo pulso
PSL Logo

Noches de Cabaret en el Café del Teatro

Por Dafne Medina

Septiembre 01, 2023 03:00 a.m.

A

Con el objetivo de promover a artistas y creadores independientes, la Secretaría de Cultura de Gobierno de SLP invita a la presentación de “Noches de Cabaret” en el Café del Teatro (a un costado de las taquillas del Teatro de la Paz), con la función “Ocupo Cupido” de Alan España y Aldo Reséndiz, este viernes a las 19:30 horas, con una cuota de recuperación de 150 pesos, con bebida de cortesía.

En este sentido, Alán España señala que es a partir de algunos cuestionamientos que se desarrollan en la trama que surge este espectáculo como ¿Será acaso que el amor es un invento de una noche de borrachera? ¿O será que es un concepto creado para dominar las masas? ¿Será que ya es primavera? 

Agrega que “Somos creadores escénicos que hemos encontrado en el trabajo conjunto un lenguaje en común y la necesidad de generar una propuesta escénica continua y variada desde la disidencia, fomentando la empatía, el respeto y la inclusión, formando equipos de trabajo comprometidos con la calidad, el humor y la crítica social en cada uno de sus montajes.”

Para mayor información puede consultar las plataformas digitales de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí.