logo pulso
PSL Logo

Premio de Fotografía

Por Dafne Medina

Agosto 22, 2023 03:00 a.m.

A

La dirección de Cultura Municipal, a través del Premio de Fotografía en su edición 2023, pretende reconocer y fomentar el talento fotográfico de creadores extranjeros, nacionales y locales, en el ámbito de la ciudad de San Luis Potosí.

Asimismo, desean priorizar el reconocimiento a “San Luis y su Gente”.

Podrán participar todas las personas que gusten o se dediquen a la fotografía y artistas mayores a los 18 años en adelante; en el caso de los concursantes extranjeros deberán acreditar su vecindad, residencia o permanencia en el país, a partir del año 2022.

Participarán con una o un máximo de tres obras por concursante, producidas durante el 2023, preferentemente como proyecto fotográfico autoral.

La obra deberá ser original e inédita, no habiéndose presentado con anterioridad en otros certámenes o cualquier otro medio digital o impreso y se entregará en el periodo del 11 al 14 de septiembre, de 8:00 a 15:00 horas en la Coordinación de Exposiciones de la Dirección de Cultura Municipal.

Para mayores datos de la convocatoria, puede solicitar informes al teléfono 444 814 85 40, o en el correo electrónico convoca.culturaslp@gmail.com, o directamente en la Coordinación de Exposiciones de la Dirección de Cultura Municipal.