logo pulso
PSL Logo

Presentan libro “Mi soledad”

Por Dafne Medina

Agosto 08, 2023 03:00 a.m.

A

Como parte de los Miércoles Literarios de la Dirección de Cultura Municipal, el día de mañana, se llevará a cabo la presentación del libro “Mi Soledad” de José de Jesús González Ruiz, en el Centro Cultural Palacio Municipal, a partir de las 18:00 horas. 

El escritor potosino, José de Jesús González Ruiz, radica en la ciudad de Chihuahua como magistrado del Poder Judicial de la Federación, y en esta ocasión, presenta la tercera obra de su carrera en las letras. Martha Estela Torres Torres, autora del prólogo de la obra, considera que en el libro se describe el amor filial del hijo con su madre, en el que convergen anécdotas, convivencias, reflexiones y puntos de vista filosóficos.

José de Jesús González Ruiz escribió “Raíces” en 2020, y “Los vagos del Santuario” en 2022, se dice orgulloso de su origen potosino y tunero, nacido en el seno de una familia numerosa, donde sucedían (y siguen sucediendo) cosas buenas de forma habitual y constante.

“En la búsqueda de su vida ha recorrido una buena parte del territorio nacional y desde hace muchos años se ha instalado en la capital de Chihuahua. De profesión Abogado por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y dedicado a la impartición de Justicia como