logo pulso
PSL Logo

PRESENTAN LIBRO Raíces por Fuera

Es de Cale Agundis en coautoría con Ignacio Duque Vallejo, texto que forma parte de consejos, vivencias, mensajes y un poquito de poesía

Por Redacción

Agosto 07, 2023 03:00 a.m.

A

En días pasados la escritora potosina presentó su doceavo libro: Raíces por Fuera. 

Un libro que forma parte de consejos, vivencias, mensajes y un poquito de poesía. En un ambiente literario, cálido, con toda la crema innata de San Luis Potosí, se presentó este libro de 300 páginas y 140 textos que son una excelente inspiración para empoderar y valentonar a todos aquellos que lo necesiten.

 Cale Agundis en coautoría con Ignacio Duque Vallejo, formaron parte de este trabajo espléndido: Raíces por Fuera, que dio lugar a su presentación literaria en el Sky Room del Hotel Panorama.

 En donde los comentarios estuvieron a cargo de Daniel de La Llera, Cecy Gallegos, y Ramón Cámara. 

Maestro de ceremonias: Juan Pablo García Díaz. Al terminar el evento nos sorprendió la Estudiantina Colonial, que hizo llorar a muchos y bailar a otros. 

La voz de Morgana complementó la bella velada en la que los invitados brindaron con champagne. Los escritores potosinos, Cale Agundis e Ignacio Duque Vallejo estuvieron atendiendo la firma de libros entre amigos y aplausos. En hora buena Cale y Nachito y esperamos pronto su próximo libro. Éxito siempre.