Realizarán novena edición del Jazz Fest Real de Catorce

Realizarán novena edición del Jazz Fest Real de Catorce

A-AA+

El Gobierno del estado dio a conocer la realización del 9 Jazz Fest Real de Catorce del 9 al 12 de agosto, con la participación de artistas de España y México, mismo que se llevará a cabo en dos foros para todo público, en el Jardín Hidalgo y en el Centro Cultural de Real de Catorce.
En un comunicado, dijo que el jueves 9 de agosto a las 20:00 horas se presenta La Cantera Jazz con su función “Licor de Agave” en el Patio Central del Centro Cultural de Real de Catorce, y a las 21:00 horas se presenta ST Fusión de España en el Jardín Hidalgo.

El viernes 10 de agosto, Verónica Ituarte presentará “Clínica” a las 12:00 horas y “Mosaico” a las 18:00 horas, en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cultural de Real de Catorce.

Asimismo, Alex Mercado Trío se presenta a las 19:30 horas en el Patio Central del Centro Cultural y para finalizar este segundo día de actividades, a las 22:00 horas, se presenta Troker con “Crimen Sonoro” en el Jardín Hidalgo.

El sábado 11 de agosto, Ezequiel Miranda Quinteto, presentará “Pinche Tránsito” a las 18:00 horas, en el Patio Central del Centro Cultural, y Adrián Oropeza Trío presentará “Amaneceres” a las 19:30 horas, en el Salón de Usos Múltiples de este mismo Centro Cultural.

En el Jardín Hidalgo, Iraida Noriega y Alain Derbez presentarán “Hemos de recorrer el tiempo” a las 20:30 horas y para cerrar este tercer día de actividades A love electric se presentará a las 21:30 horas.

Para concluir esta edición del Festival de Jazz, el domingo 12 de agosto a las 12.30 horas, Triciclo Circus Band presentará “La Tercera Llamada” en Patio Central del Centro Cultural Real de Catorce.