logo pulso
PSL Logo

Taller de bordado artístico

Por Dafne Medina

Agosto 12, 2023 03:00 a.m.

A

El Centro de las Artes de San Luis Potosí invita al taller de bordado artístico, que se llevará a cabo del 14 al 22 de agosto, en un horario de 11:00 a 14:00 horas, en el mismo recinto.

El taller, lo impartirá la artista visual Viridiana Ortiz, como parte del programa de talleres de verano de esta institución.

El mismo, va dirigido a mayores de 16 años, y tiene como objetivo principal que los interesados aprendan técnicas de bordado no tradicional, para construir piezas sobre un bastidor a partir de fotografías, con formas diversas, luces y sombras con hilos de colores a fin de obtener una imagen.

Viridiana Ortiz es una artista plástica potosina, exponente del Neomexicano y el Bad Painting, dedicada especialmente al bordado y a la pintura. Ha expuesto su obra en la Galería del Ceart San Luis, y ha impartido varios talleres sobre el bordado artístico. 

Las inscripciones al taller están abiertas para el público en general en las instalaciones del Ceart San Luis, en la oficina de Servicios Escolares, de lunes a viernes en horario de 09:00 a 16:00 horas, y concluyen un día anterior al inicio del mismo.