logo pulso
PSL Logo

Taller Fotomural en el MAC

Por Dafne Medina

Agosto 22, 2023 03:00 a.m.

A

El Museo de Arte Contemporáneo de San Luis Potosí (MAC), presentó el Taller de Fotomural, actividad que se llevará a cabo a partir de hoy y hasta el 24 del mes en curso en las instalaciones del mismo recinto, por lo que invita al público en general a formar parte del mismo.

El horario en que se impartirá es de 17:00 a 19:00 horas, a cargo de Fabz Rodríguez. 

Foto-mural es un taller dirigido a estudiantes de fotografía y diseño o a todo el público interesado, con el fin de que aprendan esta técnica de intervención gráfica.

Los participantes llevarán sus fotografías digitales a un formato físico para pegarlas en alguna superficie con solo dos aplicaciones de uso libre.  

Para poder realizar de manera más completa la actividad, se solicita a los participantes traer computadora portátil o teléfono inteligente, así como su debida inscripción en el siguiente link https://forms.gle/8XAhCYoxt5Rrmv6y9 o en la taquilla/oficinas del museo. 

Se les pide, además, vestir ropa cómoda y botella de agua.

El mural que se realizará de manera conjunta será parte del programa “Arte al aire libre” y quedará en exhibición hasta el mes de octubre.

La cuota de recuperación es de $300. Para mayor información se invita a visitar las plataformas digitales del museo (MuseoMACSLP).