logo pulso
PSL Logo

Taller “Guardianes de La Tierra”

Por Dafne Medina

Agosto 05, 2023 03:00 a.m.

A

El Museo Francisco Cossío extiende la invitación a todo el público infantil de 6 a 12 años de edad, a formar parte del taller “Guardianes de la Tierra” que, gracias al éxito que tuvo en su primera fase, el recinto decidió ofrecer nuevas fechas para todos los pequeños interesados por las artes plásticas y el reciclaje, así como por el cuidado del medio ambiente.

A través de este, se pretende, además, acercar a los más pequeños al arte y la cultura a través de la concientización del cuidado del medio ambiente, con el objetivo principal de que cada uno de los participantes, desarrolle la capacidad creativa de reutilización de materiales, a través de juegos, charlas, películas, videos, enfocados principalmente a la temática de reducir, reutilizar y reciclar.

El taller se llevará a cabo del lunes 7 al viernes 11 de agosto en un horario de 10:00 a 14:00 horas, con cuota de recuperación de 600 pesos, cantidad que incluye materiales que se utilizarán durante el taller. 

Se recomienda a los niños participantes que asistan con ropa cómoda y un refrigerio.

Para mayores informes, pueden enviar mensaje de WhatsApp al (444) 849-1648, al correo electrónico actividades.mfc@gmail.com o por cualquiera de las redes sociales oficiales del Museo Francisco Cossío.