A. Esper debe reconsiderar despido de la coordinadora de Turismo

A. Esper debe reconsiderar despido de la coordinadora de Turismo

A-AA+

Tras el despido injustificado de Rosario Díaz García, quien tenía 26 años laborando como empleada del Ayuntamiento en la Dirección de Turismo Municipal, la empresaria Lilia del Carmen Lara Compeán cuestionó al alcalde Adrián Esper Cárdenas por esta decisión, y dijo que debe reconsiderar esta decisión de haberla corrido.

Refirió que, Rosario Díaz tiene mucha más experiencia laboral en materia turística que muchos funcionarios en el Municipio e incluso en el Estado.

Cuando ella (Lilia Lara) fue directora de Turismo Municipal, de quien recibió mucho apoyo e incluso se llevó un gran aprendizaje fue de la propia Rosario Díaz.

“No es justo que hayan corrido a una mujer tan trabajadora y que estén contratando personal inexperto en un tema tan importante como lo es el turismo, y que además está repuntando en la Zona Huasteca, es injusto incluso que jamás la hayan sindicalizado siendo que tenía toda una vida sirviendo al Municipio e incluso trabajando horas extras y fines de semana sin haber recibido ninguna remuneración extra por su esfuerzo”.