Abren centro de acopio para apoyar a los brigadistas

RIOVERDE.- En el Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) fue instalado un centro de acopio en apoyo a las personas afectadas por el incendio de Santa María del Río.
Recibirá productos como papel higiénico, agua embotellada, suero y alimentos enlatados no perecederos, los que serán enviados a la zona donde prevalece el siniestro.
A partir de las 8 de la mañana estará operando el módulo en las oficinas del DIF Municipal, es por ello que se hace un llamado a la población en general para que se una a esta noble causa y apoye a los brigadistas y población en general que están combatiendo el incendio en Santa María del Río. Los víveres serán distribuidos a través de la Dirección de Protección Civil Municipal que encabeza José de Jesús Hernández Juárez.
no te pierdas estas noticias






