Acreditan policías curso de formación
Cumplen normas vigentes de seguridad nacional

Ciudad Fernández.- Elementos policiacos terminaron curso de formación policiaca en la Academia de Seguridad Pública, los que ya tienen acreditado su curso de formación inicial, donde cumplieron con 33 asignaturas.
En esta administración se ha logrado que el cien por ciento de los agentes policiacos tengan acreditado su curso de formación inicial, además de fortalecer la corporación con la compra de equipos de radiocomunicación, armamento, vehículos y un sistema de video vigilancia.
Los agentes concluyeron su periodo de formación inicial, cumpliendo con las normativas vigentes para formar parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Lo que se busca es formar hombres y mujeres guiados por principios de legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo, honradez y respeto a los derechos humanos, todos ellos comprometidos con la seguridad de la población.
Los oficiales han cumplido un total de 540 horas de aprendizaje, cubriendo 33 asignaturas, que incluyen técnicas tácticas y habilidades básicas policiales, con énfasis en proximidad, justicia cívica, perspectiva de género y cultura de la legalidad.
no te pierdas estas noticias






