logo pulso
PSL Logo

Adquiere Municipio equipo para el Depto. de Catastro

Por Carmen Hernández

Enero 13, 2024 03:00 a.m.

A

RIOVERDE.- Municipio adquirió equipo de alta tecnología para el departamento de Catastro, las oficinas fueron inspeccionadas por el alcalde Arnulfo Urbiola Román.

El alcalde arribó a la calle Escandón para verificar el  trabajo de la directora de Catastro Mónica Satsuma Chávez, donde se cuenta con personal capacitado y se tienen 5 cajas habilitadas.

El Municipio compró un GPS con señal satelital para  llevar a cabo los deslindes en los predios de grandes dimensiones. Al intervenir  Alejandro Palmares dio a conocer que, se cuenta con aparatos sofisticados, que realizan planos subdivisiones y deslindes.,

Finalmente el alcalde señaló que, se siente orgulloso por el trabajo que realizan en la Dirección de Catastro, donde se recaudaron más de 6 millones de pesos.