logo pulso
PSL Logo

Adultos paceños reciben segunda dosis anticovid

Por PULSO

Abril 10, 2021 03:00 a.m.

A

Villa de la Paz.- Como parte del proceso de vacunación contra el Covid, en este municipio se cumplió con la aplicación de la segunda dosis del biológico a las personas adultas mayores, proceso que se realizó sin problema alguno.

Para la aplicación del biológico se aplicó un operativo con el apoyo de cuerpos de seguridad y el auxilio de la Cruz Roja, por si alguna persona presentara algún malestar luego de ser inoculada.

El inicio del proceso de aplicación de la vacuna estaba anunciado para las ocho de la mañana, pero se tuvo un retraso a como se había anunciado.

Hubo algunos adultos mayores que llegaron hasta dos horas antes de lo anunciado, ya que temían quedar fuera, ya que la aplicación de la vacuna anticovid-19, sería solo un día, jueves 8 de abril y fueron un total de 772 personas a las que se aplicó la segunda dosis del biológico.

Por lo que las personas mayores de 60 año de este municipio ya quedaron protegidas con la aplicación de la segunda dosis, como parte del Plan Nacional de Vacunación contra el covid-19 en su etapa 2.