logo pulso
PSL Logo

Alcalde de Rioverde rendirá su Segundo Informe de Gobierno

Este viernes a las 6 de la tarde en el Campo Ferrocarrilero

Por Carmen Hernández

Septiembre 28, 2023 03:00 a.m.

A

RIOVERDE.- Este viernes a las 6 de la tarde en el Campo Ferrocarrilero el presidente municipal Arnulfo Urbiola Román rendirá su Segundo Informe de Gobierno, a las 6 de la tarde.

El presidente municipal explicó que es un informe de todos los rioverdenses, y lo más relevante es la participación ciudadana, los comités vecinales, escolares y de salud que están participando unidos para tener un  mejor Rioverde.

El edil dijo que quiere recalcar el trabajo de la participación ciudadana y la confianza que se está haciendo entre todos para hacer un Rioverde  mejor. 

Asimismo, mencionó que se han realizado obras de drenaje, pavimentación, más obras que cualquier administración, porque la administración pasada realizó 8,  y actualmente van  30 con recursos del Ramo 33,  aunado a las realizadas por el Ramo 28, son más de 300  obras que se han realizado hoy en día para los rioverdenses, se está trabajando de la mano con la ciudadanía.

Hizo un llamado a la población para que acuda  este viernes a las 6 de la tarde al Campo Ferrocarrilero al Segundo Informe de actividades; posiblemente acudirá el mandatario estatal José Ricardo Gallardo Cardona. 

Señaló que se trabaja de la mano con el gobernador y se pueden  tener más avances, y  Rioverde  será el mejor municipio del estado. Urbiola Román dijo que se le va a invertir más recurso al departamento de Salud Municipal,

para que se tengan más equipos, medicina gratuita; en cuanto a servicios municipales se tiene contemplado adquirir más  camiones recolectores de basura, puntualizó.