A-AA+
RIOVERDE.- El alcalde Ramón Torres está negando los apoyos a la comunidad de Santa Rita, por lo que se ven obligados a realizar gestiones con particulares para que los apoyen en la rehabilitación de caminos, dijo el militar jubilado Avelino de León.
Explicó que tienen que solicitar apoyos a los empresarios de buena fe que colaboran con la comunidad, porque la autoridad municipal que tiene más de 3 años en el poder no ha proporcionado nada.
Reiteró que el comisariado ejidal y otras personas de la comunidad de Santa Rita, han buscado el apoyo del empresario Arnulfo Urbiola para emparejar los caminos.
Reiteró que un empresario y los propios habitantes han aportado arena y block para iniciar el proyecto del campo de futbol.
La población ha apoyado con recursos propios, menos la autoridad municipal, el Ayuntamiento de Rioverde ha negado apoyos y atenciones poco acordes a un buen gobierno a no distinguir a las personas o a ejidos porque los apoyan o no los apoyan.
Dijo que el alcalde Ramón Torres, una vez que asume el poder político, debe de gobernar sin distingos de colores ni andarse cobrando cuentas por agravios o situaciones.








