Alcaldía, sin fondos para rampa de discapacidad

Compartir:

Alcaldía, sin fondos para rampa de discapacidad

A-AA+

Rioverde.- La obra de la rampa para discapacitados, depende si el Ayuntamiento cuente con recursos económicos para poder desarrollar el proyecto.

El director de Obras Públicas Jorge García Rangel, se negaba a construir una rampa para discapacitados frente la Plaza de los Solkis, bajo el argumento de que los “medios de comunicación se le echan encima”.

Sin embargo sostuvo “que estamos expuestos a la crítica de los medios de comunicación”, no se está negando a realizarla, lo que pasa es que “se va a construir la rampa y a los 3 metros nos vamos a encontrar con un muro”, comentó.

Por lo que inicialmente para poder desarrollar el proyecto, se analizará el presupuesto municipal, y una vez que el Tesorero la autorice, hay que ver si hay recurso suficiente para construirla, pero si se hace no hay negativa para desarrollar la obra.

Se desconoce hasta el momento el monto de recursos para la obra, porque en este sitio se han encontrado registros de Telmex, Sasar, que elevan el costo de la obra, por lo que inicialmente hay que evaluar el sitio para poder hacer el presupuesto.