Alerta por estafa con programas de Bienestar en la Huasteca
Servidores de la Nación advierten sobre delincuentes que pretenden clonar tarjetas de programas de Bienestar

Foto | Especial
CIUDAD VALLES. Servidores de la nación emiten alerta por banda de estafadores que opera en la Huasteca Potosina.
A través de sus redes sociales, servidores de la nación han hecho un llamado a los beneficiarios de programas bienestar, para evitar ser víctima de estafadores.
Mencionaron que se han sabido de personas que se hacen pasar por coordinadores o trabajadores de los programas Bienestar, quienes les dicen a los beneficiarios que por el próximo cambio de presidente, se están renovando las tarjetas que tienen, de todos los programas. Para lo cual solicitan el número de identificación personal (NIP).
Aunque no se tiene reporte de alguno de los beneficiarios en su jurisdicción hayan caído en la estafa, los servidores de la nación piden evitar entregar sus tarjetas o dar cualquier información, y denunciarlo ante las autoridades.
Pues hasta el momento, no existe una campaña para renovación de tarjetas.
Captura de pantalla
no te pierdas estas noticias







