logo pulso
PSL Logo

Alumnos vuelven a las aulas

Se puso en marcha nuevo ciclo escolar

Por PULSO

Agosto 29, 2023 03:00 a.m.

A

Rosa María Morales

altiplano@pulsoslp.com.mx

Matehuala.- Los estudiantes de nivel básico retornaron a sus clases habituales para el periodo escolar 2023-2024, por lo que hubo mucho movimiento en las afueras de las escuelas de nivel preescolar, primaria y secundaria.

El titular de la Unidad Regional de Servicios Educativos (URSE) en la Zona Altiplano, Ramiro Pérez Martínez informó que el retorno a las aulas de los menores fue con gran entusiasmo.

El horario para el turno matutino será de las 08:00 a las 13:00 horas y vespertino de las 13:00 a las 18:30 horas, de lunes a viernes, antes de salir de clases del anterior ciclo escolar se hizo un ajuste al horario de salida una hora antes, esto por las altas temperaturas que se registraron, pero el horario vuelve a la normalidad en este ciclo.

Ramiro Pérez pide a los padres de familia acudan a dejar a sus hijos a los planteles educativos, así como recogerlos, para que los menores no se vayan solos a sus casas, es muy importante brindarles este apoyo para darles seguridad.

Se espera que con este regreso a clases las policías realicen sus rondines tanto al ingreso como a la salida de clases en los dos turnos matutino y vespertino.