Analizan riesgos en el mercado Colón

Autoridades municipales y locatarios analizan condiciones

Analizan riesgos en el mercado Colón

A-AA+


Rioverde.- Se reúnen autoridades municipales y locatarios para tomar acciones y reducir los riesgos que puedan tenerse en el Mercado Cristóbal Colón, que pudieran generar una contingencia.

El secretario del Ayuntamiento Rubén González Juárez, explicó que se llevó a cabo una reunión, donde estuvieron presentes autoridades municipales y la mesa directiva del Mercado Colón y líder de los tianguistas, derivado de los hechos que se presentaron en Tamazunchale, por lo que están alertas.

Los locatarios están trabajando en coordinación con el Municipio, con la finalidad de reducir los riesgos que puedan tenerse en el centro de abastos.

Se realizó un estudio en el Mercado por parte de la Unidad Municipal de Protección Civil, pero se tienen problemas que se tienen que atender como los pasillos, los comercios donde se utilizan gas, los accesos despejados, hizo énfasis que se tiene que realizar una revisión constante.

En los siguientes días se establecerán las líneas de acción que se tomarán, el objetivo es evitar riesgos tanto en locatarios y usuarios, el mercado requiere de otro tipo de infraestructura en su tiempo se atenderán pero tiene que ver con organización y regulación de los propios locales.