Anuncian la Feria Regional del Refugio

Anuncian la Feria Regional del Refugio

A-AA+

CIUDAD FERNÁNDEZ.- Todo listo para la Feria Regional de El Refugio que se realizará del 26 de junio al 4 de julio;  Cabildo autorizó 250 mil pesos para la contratación de grupos y se otorgaron 6 permisos para la venta de alcohol, dijo el presidente del Patronato, Ricardo Martínez García. 

Añadió Martínez García que, se están acondicionando las  instalaciones para que los asistentes estén más cómodos y puedan disfrutar de la fiesta.

Por tradición dijo, no se cobra la entrada, el día 1 de julio de 6:00 a 9:00 de la noche los juegos mecánicos serán totalmente gratuitos para chicos y grandes, con la finalidad de apoyar a las familias de escasos recursos económicos.

Hasta el momento se han autorizado 6 permisos para la venta de alcohol, 2 serán para el Patronato de la Feria, el recurso será destinado para solventar los gastos.

Añadió el presidente del Patronato que, se aprobó la   demolición de las gradas de la Feria, porque cada año se realizaba un gasto extra, ya que se tenía que contratar un teatro alterno.

Además, se demolieron las gradas porque bloqueaban la visita de los asistentes que pretendían disfrutar de los eventos, se derribaron “con miras de ampliar el espacio”.