Anuncian rutas de transporte gratuito para la Fererío

Compartir:

Anuncian rutas de transporte gratuito para la Fererío

A-AA+

RIOVERDE.- Frente al Palacio Municipal se brindará el transporte gratuito a las nuevas instalaciones de la Feria Regional de Rioverde, según dio a conocer el secretario del Ayuntamiento, Rubén González Juárez.

Explicó que, por disposición del alcalde Ramón Torres García, se habilitaron 5 unidades que estarán ofreciendo el servicio frente al Palacio Municipal a partir de las 6  de la tarde y hasta las 10 de la noche.

El transporte será totalmente gratuito, es por ello que se exhorta a las familias para que se preparen desde temprana hora y hagan fila, dijo.

Cada unidad tiene capacidad para 11 pasajeros y no se estará cobrando, el trayecto es de 20 minutos, porque acudirán hasta las nuevas instalaciones de la Feria Regional de Rioverde, que estarán operando en la colonia María Asunción, mencionó.

Para acudir a las nuevas instalaciones las rutas son: la colonia María Asunción y San Francisco de Asís, tienen esa cobertura sin desviarse de su ruta; los usuarios también podrán solicitar el servicio a los taxis libres, puntualizó González Juárez.