Aparecen niños pedigüeños en los bulevares de la ciudad
Acude personal de PPNNA, pero no encontró a ninguno

CIUDAD VALLES.- Aparecen niños pequeños en la esquina de la intersección de bulevares pidiendo dinero a automovilistas. Personal de la PPNNA fue al lugar, pero no hubo acción legal contra nadie.
Dos niños aparecieron pidiendo dinero en ese lugar, que es el que más tráfico registra en toda la ciudad, durante la mañana de ayer.
Trabajadoras sociales de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (PPNNA) se acercaron a ese lugar alrededor de las 11 de la mañana y ya no encontraron a los menores, sólo a personas que se identificaron como sus tíos y que provienen del estado de Chiapas, con rumbo hacia el norte y que los niños “no trabajaban” sino que habían sido llevados por ellos a ese lugar, de manera casual.
Al no estar los niños en el lugar, la PPNNA seguirá investigando, pero por lo pronto, la presencia de los menores fue atestiguada por cientos de personas.
no te pierdas estas noticias






