Aplican tercera dosis a personas de 60 y más

También serán inoculadas mujeres embarazadas y personal de salud

Aplican tercera dosis a personas  de 60 y más

Matehuala.- A partir de este día y hasta el sábado 15 de enero se estará aplicando la tercera dosis de la vacuna anticovid a personas de 60 y más, personal de salud y embarazadas.

La Jurisdicción Sanitaria No. II a través de los Servicios de Salud en el Estado y la Brigada Correcaminos anuncia que la aplicación del tercer refuerzo para personas de más de sesenta años, embarazadas y personal de salud será este día, mañana jueves y viernes como último día, a los usuarios se les aplicará la vacuna Astra Zeneca.

El horario de atención será de las nueve de la mañana a las seis de la tarde, y los lugares sede serán el Centro Cultural Municipal y Sindicato del IMSS, las personas deberán presentar su CURP actualizada, comprobante de domicilio, identificación oficial INE, pasaporte, licencia de manejo, comprobante de aplicación de la primera y segunda dosis, además de hoja de registro mivacuna.salud.gob.mx/index.php.

Es importante y obligatorio que todas las personas acudan con su cubrebocas puesto y acatar las indicaciones que les indique el personal de salud.