Apoyarían a familia de presunta criminal

Compartir:

Apoyarían a familia de presunta criminal

A-AA+

Ciudad Valles.- Personal de la Instancia Municipal de la Mujer, busca dar atención psicológica a familiares de la mujer acusada de homicidio en la colonia Estación de esta ciudad.

Griselda Mezquida Saldaña, directora de la instancia, señaló que están luchando con la equidad de género porque la violencia se puede presentar en hombres y mujeres. 

Señaló que han estado realizando campañas para hacer valer los derechos de todos y denunciar casos de violencia. 

Dijo que el empoderamiento es para que la mujer sea independiente y no dependa económica del hombre y se pueda valer por sí misma. 

Todos los casos que llegan a la Instancia de la Mujer son por problemas de drogadicción y alcoholismo y en este caso existe el antecedente de que ambos tenían problemas con el alcoholismo. 

“Se nos hace conocida la mujer, estamos investigando si era paciente de la Instancia de la Mujer, nos interesa apoyar y darle seguimiento, queremos analizar el expediente, pero mientras tanto podemos darle apoyo a la familia que así lo requiera y dijo que no pueden tener acercamiento con ella, es la familia quien puede acercarse al edificio de la Colmena, donde les pueden dar la atención gratuita a los hijos, hermanas o familiares”.