Arrancan el programa Dale color a tu escuela

Antonio Vázquez
altiplano@pulsoslp.com.mx
Matehuala.- Arrancan el programa “Dale color a tu escuela”, en el cual para iniciar el gobierno municipal hizo entrega de aproximadamente 3,600 litros de pintura para pintar las instituciones educativas.
Son un total de ochenta escuelas las que se beneficiarán con este programa, donde el personal docente y padres de familia se unirán para trabajar en las próximas vacaciones.
El trabajo a desarrollar es limpiar las escuelas y con la pintura darle una manita de gato a cada una de las instituciones beneficiadas, y de esta manera luzcan más bonitas para los niños en el próximo ciclo escolar.
El Ayuntamiento lleva a cabo este proyecto y otros en apoyo de las instituciones educativas de la zona urbana y comunidades, ya que la educación es el mejor método para combatir las adicciones y la violencia, y mientras los niños se esfuercen en estudiar, lograrán ser personas de bien, pero para que lo hagan también tienen que lucir bonitas las escuelas para animar a los niños a estudiar.
Por otra parte, varias instituciones escolares se están preparando para el fin del ciclo escolar, el cual se realizará en aproximadamente dos semanas, ya se están preparando las ceremonias.
no te pierdas estas noticias






