logo pulso
PSL Logo

Asume el cargo nuevo director de Coparmex

Por PULSO

Agosto 04, 2023 03:00 a.m.

A

Rosa María Morales

altiplano@pulsoslp.com.mx

Matehuala.- El  dirigente nacional de Coparmex José Medina Mora Icaza, acudió a la toma de protesta de la nueva  dirigencia del organismo empresarial en Matehuala, que representará Juan Carlos  Salazar Viezca.

Previo al protocolo, José Medina Mora ofreció una rueda de prensa, donde resaltó que no es el momento para reducir la jornada laboral a seis días, sin embargo es una propuesta que los empresarios mexicanos han considerado para mejorar la vida de los trabajadores, expresó.

Del mismo modo expresó que la iniciativa privada impulsó el incremento del salario mínimo. 

Por otra parte, mencionó que México tiene un enorme potencial de crecimiento y que hay empresarios que se han instalado y cubierto todos los requisitos, pero al momento de operar se encuentran con que no hay energía disponible, lo que echa por la borda el proyecto.

Otro de los factores que piden los empresarios e inversionistas es la seguridad, ya que hay una gran pérdida por el robo y la extorsión, el robo que ocurre de unidades o de mercancía que se encuentran en transporte y estos son factores que se deben atender para poder ofertar espacios y oportunidades de inversión.

Luego de esto se realizó la toma de protesta al empresario Juan Carlos Salazar, junto con su equipo de trabajo conformado en su totalidad por empresarios matehualenses.