Asume Joaquín Aguilar la jefatura de GCE en la ZM

CIUDAD FERNÁNDEZ.- Ayer se llevó a cabo la 32 reunión del Consejo Municipal de Seguridad, durante la sesión se abordaron diversos temas para la seguridad del municipio.
Fue presentado Joaquín Aguilar Martínez como jefe regional de la Guardia Civil Estatal en la Zona Media, asimismo, los jefes policiacos dieron a conocer los informes, incluyendo la detención de personas por posesión de drogas.
Se acordó que en la próxima reunión se solicitarán los resultados del “Plan Operativo Verano 2024”, en el que participaron la Guardia Civil Estatal y Seguridad Pública.
También se acordó que deberán presentar los planes operativos de las “fiestas patrias” y el “Informe de gobierno”, con la finalidad de garantizar la seguridad de la población.
no te pierdas estas noticias






