logo pulso
PSL Logo

Avanza revista del transporte público

Por Carmen Hernández

Julio 24, 2021 03:00 a.m.

Rioverde. - Avanza la revista vehicular del transporte del servicio público de transporte, la que lleva un avance de un 70%, los concesionarios tienen un plazo de 6 días para subsanar las observaciones de que sean objeto para seguir prestando el servicio al público.

 El delegado de la SCT mencionó que aún faltan los municipios de Rioverde y Ciudad Fernández para cumplir con la revista vehicular, aunque ya se lleva un avance importante, reconoció el delegado de la SCT, Sergio Esparza.

Entre los detalles que se han detectado en casi todas las unidades, son salpicaderas o parabrisas en malas condiciones, pero a los concesionarios se les proporcionarán 5 días para solucionar Las fallas y posteriormente se les solicitará lo presenten a las oficinas para que puedan recibir el pase final.

Adelantó que todo concesionario que no presente la unidad a la revista vehicular, se le aplicará una sanción que oscila desde 4 mil pesos, es por ello que se les exhorta para que cumplan con la ley y evitar sanciones que afecten el bolsillo.